Condiciones Generales

Por favor, lea atentamente estas condiciones antes de utilizar la web mecuidomemimo.com. Al utilizar la web mecuidomemimo.com, el comprador acepta todos los términos de las presentes condiciones.

Contrato

Al realizar un pedido en mecuidomemimo.com, el comprador recibirá por e-mail el comprobante de su pedido confirmando los datos del mismo. Su pedido representa una oferta de compra de un producto, la cual queda aceptada mediante la notificación por e-mail de la confirmación del envío del o de los productos pedidos. Los productos, en su caso, pedidos pero no confirmados mediante este e-mail no formarán parte del contrato.

Para poder utilizar el servicio de compra online en mecuidomemimo.com, el comprador debe ser mayor de edad tal y como establece el ordenamiento jurídico vigente en España.

Envíos

Al realizar un pedido en Me Cuido Me Mimo, es aconsejable que el comprador nos proporcione su número móvil para facilitar la entrega de su pedido. Solo usaremos su número de teléfono para asuntos relacionados con sus pedidos.

El transportista realizará por lo menos 2 intentos de entrega. Pedidos no entregados ni recogidos dentro de un plazo de 7 días naturales después del primer intento de entrega serán devueltos a Me Cuido Me Mimo. En este caso, efectuaremos al comprador un reembolso total descontando los gastos de envío y devolución. Para evitar la devolución de su pedido, recomendamos que el comprador se ponga en contacto con Me Cuido Me Mimo si no ha recibido su pedido pasados 7 días laborables.

Tenga en cuenta que los plazos de entrega indicados al realizar su pedido son aproximados. Los días laborables no incluyen los sábados, los domingos ni los días festivos.

Los gastos de envío son válidos exclusivamente para envíos a la Península. No se realizarán envíos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

No realizamos envíos contra reembolso.

Devoluciones

En caso de que el comprador no quede completamente satisfecho por su compra, puede devolverla contra reembolso del precio total (excluyendo los gastos de embalaje y de envío), en un plazo máximo de 14 días naturales, siempre que el producto o productos cumplan las siguientes condiciones:

  • que el producto o productos se devuelvan sin abrir y en su estado original (incluido el embalaje)
  • que el comprador pague los gastos de devolución a nuestra dirección comercial. Recomendamos el uso de Correos con seguro de envío, ya que Me Cuido Me Mimo no aceptará ninguna responsabilidad por la pérdida ni los daños que puedan sufrir el o los productos durante el transporte.

Si recibe el producto dañado o defectuoso, rogamos al comprador que nos informe de ello lo antes posible, en todo caso en un plazo máximo de 24 horas tras recibir su pedido. En este caso, el comprador puede devolver el producto y recibir el reembolso total (incluyendo los gastos de envío si existen).

Rogamos nos informe también mediante nuestro formulario de contacto de los productos defectuosos o dañados, explicando el problema lo más detalladamente posible.

Una vez solicitado el reembolso, Me Cuido Me Mimo gestionará su devolución, en un plazo máximo de 5 días después de haber recibido su solicitud. Los abonos por devolución se realizarán por el mismo método de pago que la compra original, una vez recibido el o los productos devueltos.

Estas condiciones se entienden sin perjuicio de los derechos legales del comprador.

Precios y disponibilidad

En Me Cuido Me Mimo comprobamos minuciosamente los precios y los plazos aproximados de entrega indicados. En el hipotético caso de que, antes de realizar el envío, se detecte un error en el precio indicado, Me Cuido Me Mimo procederá de la siguiente manera:

  • Si el precio correcto del producto es menor que el indicado, se le cobrará al comprador el precio menor.
  • Si el precio correcto del producto es mayor que el indicado, Me Cuido Me Mimo se pondrá en contacto con el comprador, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido o pagar la diferencia.

Tenga en cuenta que los plazos aproximados de entrega que indicamos son solo estimaciones. Me Cuido Me Mimo no puede garantizar los plazos de entrega por lo tanto no debe contar con su cumplimiento. Durante la tramitación de su pedido, se le informará por e-mail de cualquier producto que haya comprado y que en ese momento no esté disponible.

Informamos a los compradores de que pueden haber pequeñas diferencias entre las imágenes de los productos mostradas en la web y el producto final.

Métodos de pago

En Me Cuido Me Mimo solo se admiten las siguientes formas de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • Transferencia bancaria